Las 3 principales criptocurrencias superan a Bitcoin en el rally de Altcoin

Si bien varias tendencias en el pasado han señalado evidentemente que el precio de los altcoins está muy influido por el movimiento de los precios de Bitcoin, los últimos datos dicen lo contrario. Esta semana ha sido agitada para los altcoins, ya que el precio de casi todas las monedas ha experimentado un aumento significativo.

La gran subida del precio de las altcoin

Satoshi Nakamoto se adelantó y le dio al mundo su primera cripto-moneda Immediate Edge y esta moneda allanó el camino para el lanzamiento de muchas otras monedas. Hoy en día hay más de mil cripto-monedas, excluyendo a Bitcoin. Estas cripto-monedas se identifican como una alternativa a Bitcoin conocida popularmente como altcoins.

De los numerosos altcoins que registraron un cambio significativo de precio, aquí hay una lista que destaca los tres activos criptográficos prominentes de mayor rendimiento en la última semana.

1. Cardano

Con la actualización de Shelley en marcha, la red de Cardano ha estado acumulando una inmensa tracción. Anteriormente, a principios del mes pasado, el precio de la ADA experimentó un aumento significativo. A pesar del hecho de que la moneda ha estado en un viaje cuesta arriba desde marzo de este año, ADA registró un enorme aumento del 35,4 por ciento en su precio en los últimos siete días.
Comienza a obtener un ingreso estable garantizado usando el único algoritmo RJV12. ¡ahora mismo!

En el momento de escribir este artículo, la moneda se cotizaba a 0,1133 dólares. En cuanto a la horquilla dura de Shelley, estaba programada para el 7 de julio de 2020. Sin embargo, parece que la cadena está atrasada.

2. ChainLink

Poco después de su última asociación con la prominente bolsa de criptodólares, Huobi, el precio del LINK comenzó a subir. A pesar de haber visto un aumento de sólo el 2,3 por ciento en el primer día de su asociación, la moneda observó un 25,7 por ciento de aumento en su precio en los últimos siete días. La última subida de la moneda incluso la llevó a su máximo histórico de 5,84 dólares el 7 de julio de 2020.

En las últimas 24 horas, la moneda había aumentado un 18,9% y se cotizaba a 5,78 dólares, durante el tiempo de la prensa.

3. Dogecoin

Mientras que todas las demás monedas estaban subiendo debido a las asociaciones y a la reunión de altcoin, Dogecoin fue testigo de un aumento, gracias a un video viral de TikTok. El video que salió en la prominente plataforma china, TikTok bajo el hashtag „#DogecoinTiktokChallange“ obtuvo la friolera de medio millón de visitas. Se especula que este video tuvo un impacto en el precio de DOGE. La moneda había subido casi un 20 por ciento en los últimos siete días.

En el momento de escribir este artículo, el altcoin se cotizaba a $0.00277 con un cambio del 12 por ciento en las últimas 24 horas.

Menciones honoríficas

La moneda nativa de VeChain, VET, fue la mayor ganadora de esta subida de precios, ya que la moneda fue testigo de un aumento del 85,9 por ciento en su precio en los últimos siete días. Bitcoin SV también se vio funcionando bien con un aumento del 14,2% durante la semana.

Bitcoin, por otro lado, no vio más de un 1% de aumento en su precio en los últimos siete días. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotizaba a 9.265,67 dólares.